Política

El PJ Misiones instruyó a los apoderados arbitrar los medios para los comicios internos

  • Por: Actualidad Sur /
  • 20 Nov. de 2021

El Consejo Político del Partido Justicialista, asumiendo el compromiso institucional que ameritan los tiempos que corren, ante las dilaciones originadas dentro del marco del proceso judicial, que puso freno a las elecciones internas, dictó una Resolución e instruye a la apoderada partidaria para que arbitre los medios y mecanismos legales a los fines de la prosecución de los comicios internos.

En ese marco, durante el encuentro que se realizó hoy en la sede partidaria los dirigentes peronistas, analizaron el actual contexto que dejaron los comicios del pasado 14 de noviembre en el plano político de nuestro país.

En ese sentido detallaron que los tiempos que vienen ameritan un llamado a “profundizar” más la “unidad y el federalismo” en todas las jurisdicciones donde la vida partidaria del justicialismo se desenvuelve.

“Por ello en la estrategia política electoral de cara a los comicios del 2023, vemos que en forma urgente, imprescindible e impostergable se debe convocar a los dirigentes representativos de todas las provincias argentinas a una mesa federal de organización y acción política, para construir la victoria que necesita el pueblo argentino en cada rincón de país”.

“Entendemos también que el federalismo declamado debe tornarse práctica para el justicialismo, y en la táctica electoral deben ser escuchados todos y cada uno de los distritos del país, y considerando sus aportes basados en la experiencia y conocimiento de su territorio. Solo así tendremos un plan político electoral arraigado en el conocimiento de la realidad de esa Argentina profunda en donde como peronistas protagonizamos su historia”.

“Es por eso que solicitamos desde el Partido Justicialista de la Provincia de Misiones a nuestros Consejeros y Consejeras Nacionales conformen una Mesa de Representación Federal, convocando a Presidentes y Presidentas de Distritos y dirigentes representativos de cada territorio para ser escuchados en forma urgente y previo a la determinación de la estrategia política electoral de nuestra fuerza nacional”.

El Justicialismo de Misiones formaliza esta propuesta con la “convicción de contribuir a la fortaleza de nuestro partido nacional y también de cada uno de sus distritos, y en definitiva a la mayor eficacia de las acciones que se decidan para la próxima contienda electoral nacional. Abrazo Militante y Peronista”.

Comentarios