Policiales

Detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo por estar involucrado en un narcokiosco que fue desbaratado en Garupá

  • Por: Actualidad Sur /
  • 10 Jun. de 2021

Se trata de un hombre de 35 años, quien fue arrestado anoche a las 21:45 hs, en un complejo deportivo ubicado sobre las calles Juan Aparicio y Juan Canizza por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas. Al momento de su detención tenía dosis de cocaína y marihuana, además se encontraba prófugo desde el día 6 de marzo cuando la Policía de Misiones desbarató un narcokiosco en el barrio Unido en Garupá.

Continuando con las investigaciones por narcomenudeo en la ciudad, los encubiertos realizaban averiguaciones en inmediaciones a un complejo deportivo. En ese lugar, localizaron a un hombre, sobre quien recaía orden de captura desde el Juzgado Federal por estar involucrado en el funcionamiento de un narcokiosco que fue desbaratado el pasado mes de marzo. Por este motivo, el hombre fue identificado y detenido, y en su poder se hallaron dosis de cocaína y marihuana.

La sustancia fue corroborada tras el test correspondiente, por estas razones y por disposición del Juzgado Federal de Posadas, fue notificado de las causas y fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

Comentarios