Artistas misioneros integran el elenco

Candelaria podría ser una de las locaciones de la película A Orillas del Río

  • Por: Actualidad Sur /
  • 04 Jun. de 2021

En diálogo con el Sistema de Medios Candelaria, Flavia Zeindl, actriz misionera que integra el elenco de "A Orillas del Río", película que se está rodando en distintas localidades, comentó que no se descarta que la Capital histórica sea una de las locaciones. "Se trata de una película independiente y federal y tenemos muchas expectativas", dijo. Los otros artistas locales son Tahiel Arevalo, Jorge Vega, Mauricio Paniagua y Flavia Zeindl. También actores de renombre a nivel nacional como César Bordón, Mónica Gonzaga y Roly Serrano. Las grabaciones terminarían la próxima semana y para el estreno aún no hay fecha confirmada.

Esta película de genero policial y con una trama de estructura coral es la ópera prima del director Francisco Ruiz Díaz -joven realizador recibido en la ENERC NEA- y en la cual se busca contar una historia compleja y a su vez que atractiva para el público general, la cual está producida por Stan Productions en colaboración con Multiversum Studios. Productoras asociadas: SEFILMA FEDERAL, CAAP (cooperativa academia de arte productora de San José) y Urutaú Producciones

Escrita por Martin Delcasse, la historia nos presenta un colectivo que va desde Buenos Aires hasta Posadas, hace una parada en la pequeña localidad de Villa rio Paraná, Misiones, donde bajan nuestros 4 protagonistas. Un pueblo perdido en el medio de la selva cruzado por la corrupción y el narcotráfico. Un prófugo de la justicia que escapo del pueblo y vuelve para ayudar a su madre con problemas económicos. Un terrateniente que va a comprar campos de la localidad que están en disputa con los originarios. Un joven policía viaja encubierto para investigar una red de narcotraficantes. Por último, una abogada de Buenos Aires que trabaja para la mafia local y va a encubrir un asesinato.

Comentarios