Una bailarina expuso que Donald Trump formaba parte de las fiestas que organizaba Sean ‘Diddy’ Combs
Una exbailarina, una las primeras que denunció a Sean «Diddy» Combs, reveló en las últimas horas más nombres de famosos que formaban parte de las fiestas clandestinas del rapero a principios de los 2000. Uno de los nombres que estaba entre la lista se encuentra el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
La denunciante, identificada como Adria Sheri English, acusó al productor musical de obligarla a mantener relaciones sexuales durante las fiestas Freak Offs que se llevaban a cabo, más allá de los eventos formales que mostraba ante la mirada del público de Hollywood.
La exbailarina, de 46 años, reveló en una entrevista con Daily Mail que la primera vez que fue a una fiesta de Diddy sucedió en el año 2004. Según reveló, mantuvo una relación de 5 años con él, durante los que asistió en varias oportunidades a la mansión de Combs ubicada en Los Hamptons, Nueva York, y a la casa que tiene en Miami.
Además de señalar a Trump, la mujer también nombró a otras celebridades como Ja Rule, Busta Rhymes, el reverendo Al Sharpton y Paris Hilton. También dijo haber tenido sexo con algunos personajes famosos, pero no dijo nombres.
Quién es Sean «Diddy» Combs, el rapero acusado de organizar fiestas sexuales con famosos en Hollywood
Sean «Diddy» Combs es un rapero de 54 años que tiene una exitosa carrera en el mundo de la música. Tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ganador de cuatro premios Grammy, también representó artistas y potenció las carreras de varios músicos ganando varios millones de dólares.
Además, formó su compañía Bad Boy Entertainment y representó a artistas como: Notorious B.I.G., Usher, Faith Evans, Lil Kim, 112 o Mary J. Blige. Más tarde produjo a Jay-Z, Beyoncé, Britney Spears y Mariah Carey, entre muchos más.
Sin embargo, su perfil siempre fue polémico y cercano a la delincuencia. Se lo acusó incluso de instigar más de un asesinato. La primera que se animó a denunciarlo fue su exnovia Cassie Ventura, quien a fines de 2023 lo acusó de agredirla físicamente y tuvo como prueba un video de una cámara de seguridad.(Diario 26)