Con Messi Di María de arranque, Argentina vs. Canadá por la Copa América este martes

 Con Messi Di María de arranque, Argentina vs. Canadá por la Copa América este martes

Argentina va por todo. Como siempre. Con Lionel Messi y Ángel Di María entre los titulares, el equipo albiceleste se topa con Canadá este martes a las 21. Lo hace en el marco de una de las semifinales de la Copa América que se juega en Estados Unidos.

A la otra la animarán Uruguay y Colombia, este miércoles, también a las 21. Para el cotejo de hoy, el árbitro será el chileno Piero Maza.

Messi jugó diezmado físicamente ese cotejo porque llegó con lo justo a causa de una molestia física que sufrió en el 1-0 a Chile y que le impidió estar en el 1-0 a Perú, en el cierre de la fase de grupos.

Mientras que Di María ni siquiera vio minutos ante los ecuatorianos. Pero en la última práctica antes del choque con Canadá, se lo vio hablando con el entrenador Lionel Scaloni. Todo un indicio de que lo tendrá en cuenta desde el arranque.

Lo que no se sabe aún es quien será el delantero que tendrán como referencia Messi y Di María. O Lautaro Martínez, que tiene cuatro goles en el certamen; o Julián Álvarez, que fue titular en los primeros dos partidos, que marcó un gol en el estreno ante Canadá, pero que perdió espacio ante el “Toro”.

En el medio campo, la incógnita está en quien acompañará a Rodrigo de Paul o Alexis Mac Allister. Las opciones son Enzo Fernández, Leandro Paredes o incluso Giovani Lo Celso.

En defensa, el lateral derecho tiene las opciones de Nahuel Molina o Gonzalo Montiel. El resto, fijo: Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.

Canadá, por su parte, está haciendo una enorme campaña. Luego de caer 0-2 ante Argentina en la primera jornada, superó 1-0 a Perú y empató 0-0 con Chile. En cuartos de final igualó 1-1 con Venezuela y lo eliminó por penales.(La Voz)

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial