Desmantelaron un búnker narco en Posadas: hay tres detenidos y drogas secuestradas

 Desmantelaron un búnker narco en Posadas: hay tres detenidos y drogas secuestradas
En un operativo realizado esta madrugada, efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en la Chacra 126 de Posadas, donde detuvieron a tres hombres de 27, 30 y 32 años y secuestraron dosis de marihuana y cocaína, junto a otros elementos. Con esta operación, ya son 60 los puntos de venta de drogas desmantelados en el 2024 por la Policía de Misiones.
Las investigaciones iniciaron días atrás, donde los agentes recabaron datos sobre que en dicha vivienda, se realizaría la comercialización en la modalidad de narcomenudeo, por lo que por orden de la justicia Federal montaron vigilancias encubiertas en la zona.
Ya con la orden de allanamiento correspondiente, a las 03:30 horas de hoy irrumpieron en el inmueble, donde arrestaron a los presentes y secuestraron dosis de marihuana, cocaína, 6 celulares y $127.700 pesos, dando un aforo aproximado de $700.000 pesos.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a la sede policial a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes. Además, especialistas de la fuerza analizan los dispositivos móviles para desbaratar a los integrantes de la presunta organización.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial