Acciones preventivas policiales en Misiones: detenciones y decomiso de objetos sustraídos
En las últimas horas, se llevaron a cabo varias intervenciones que resultaron en la detención de cuatro hombres y la demora de dos menores, todos implicados en distintos ilícitos. Además, lograron recuperar una serie de objetos robados, entre ellos una camioneta Chevrolet S10.
En Alem, investigadores detuvieron a dos ladrones que fueron interceptados a bordo de una motocicleta. Los mismos habían robado un teléfono, un horno, una garrafa y una motosierra pertenecientes a un vecino de 42 años; objetos que fueron recuperados a pocos metros del lugar del procedimiento.
Por otro lado, los efectivos de Aristóbulo del Valle demoraron ayer a la noche a dos menores de 13 y 17 años, quienes tenían en su poder una computadora portátil denunciada como robada por un vecino del barrio Bancario.
En el barrio Itaembé Miní de Posadas, a las 20:30 horas de ayer, los efectivos de la División Investigaciones UR-1 recuperaron una camioneta S10 que había sido denunciada como robada horas antes por un hombre de 53 años. Se investiga la participación en el ilícito de una supuesta grúa para trasladar el rodado.
Nuevamente en Aristóbulo del Valle, esta madrugada aprehendieron a un hombre de 24 años sobre la avenida Las Américas, debido a que el mismo tenía una dosis de cocaína entre sus pertenencias.
Cerca de las 21 horas de ayer en Montecarlo, la comisaría local recuperó inmediatamente una garrafa que había sido sustraída a una mujer del barrio Los Azahares. Tras la llamada a la línea de emergencias acudieron al lugar, y el implicado, quien ya está identificado, abandonó lo sustraído en un malezal.
Finalmente, en Posadas, en un operativo realizado hoy a las 00:20 horas por la Dirección Agrupación Motorizada, detuvieron a un hombre de 29 años en la Chacra 53, quien tenía en su poder una moto Honda 150cc con pedido de secuestro en la Comisaría 3ra, la cual fue robada en la madrugada de ayer.
Los elementos recuperados y los demorados fueron llevados a las sedes policiales correspondientes para continuar con las diligencias pertinentes.