Esperanza: Capturaron a «Patón» segundo implicado en el asalto a una estación de servicio

 Esperanza: Capturaron a «Patón» segundo implicado en el asalto a una estación de servicio
Detuvieron a Martí D. alias «Patón» de 33 años, segundo implicado en el asalto en una estación de servicio ubicada en la Ruta Nacional 12 de Puerto Esperanza. El mismo había sido captado por las cámaras de seguridad, por su parte, buscan a un tercer cómplice ya identificado.
El asalto ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, según lo manifestado por los playeros, quienes indicaron que fueron abordados por tres hombres que, a punta de arma de fuego, los amenazaron llevándose dinero en efectivo de la recaudación y un maletín de un cliente.
Por este motivo, los agentes rápidamente desplegaron un operativo de búsqueda y captura en la zona, logrando interceptar a pocos metros, en una zona boscosa, a uno de los delincuentes y le secuestraron parte del botín junto a cuatro cartuchos de escopeta. Además de un arma que había sido descartada por los delincuentes.
Seguidamente, los efectivos en continuidad con la investigación determinaron que el segundo implicado que fue captado en las cámaras de seguridad del predio, se encontraba ocultándose en el barrio San Blas de esa ciudad.
Por ello se dirigieron hasta ese lugar, donde este mediodía tras tareas de vigilancia y recorridas en la zona, lograron capturar Patón cuando intentaba ocultarse en una zona de malezas. El mismo, estaba aparentemente con las mismas prendas que había utilizado en el asalto.
Finalmente, los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia y por estas horas se realizan operativos para capturar al tercer implicado en el hecho, quien ya está identificado. En tanto, los objetos secuestrados se encuentran depositados en la sede como elemento probatorio en la causa.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial