Investigadores localizaron una camioneta robada en Corpus y recuperaron otros vehículos en operativos policiales
En otras intervenciones, la Policía recuperó un automóvil robado en Buenos Aires y secuestró otra camioneta utilizada para robar cubiertas de un taller mecánico, cuyo conductor fue detenido.
La primera intervención tuvo lugar en la localidad de Corpus después de que un joven de 18 años denunciara ayer la sustracción de una Chevrolet S-10, manifestando que la dejó con las llaves puestas, estacionada frente la casa de su abuelo ubicada en el Lote 68. A partir de entonces, la Comisaría montó un operativo para dar con el vehículo y los delincuentes.
Durante los despliegues, cerca de las 9 horas de ayer los efectivos ubicaron la camioneta escondida en una zona rural de la ruta provincial 6 a la altura de la localidad de Roca. El vehículo fue incautado y llevado a la dependencia policial.
En otro procedimiento, investigadores de la Unidad Regional X Posadas, secuestraron un automóvil Fiat Mobi que estaba estacionado en la calle Nuestra Señora del Rosario del barrio Ñu Porá de Garupá. Al solicitar el informe de dominio con la base de datos de Cibercrimen, el vehículo presentaba un pedido de secuestro vigente por robo emitido desde la Provincia de Buenos Aires, por lo que fue incautado.
Asimismo, en San Vicente, un hombre de 50 años denunció que un desconocido ingresó a su taller mecánico a bordo de una Ford F-100 y le sustrajo dos cubiertas. Tras un rápido rastrillaje, los efectivos localizaron una camioneta similar, arrestaron al conductor y le secuestraron dos ruedas que serían las robadas
Todos los vehículos secuestrados, junto con las demás incautaciones, fueron llevados a las respectivas comisarías donde se seguirán los trámites correspondientes. Mientras tanto, el detenido permanecerá alojado a disposición de la Justicia.