Dos muertos tras despiste de una motocicleta en Candelaria

 Dos muertos tras despiste de una motocicleta en Candelaria

Según los informes preliminares, una motocicleta Guerrero 150cc. habría perdido el control, provocando el fatal accidente que resultó en la muerte de ambos ocupantes. Las víctimas fueron identificadas como Alexis Ricardo Morel, quien perdió la vida en el lugar del incidente, y Dahiana Emilia Aires, quien habría fallecido en el hospital y fue reconocida por familiares en la mañana de hoy.

Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente, incluyendo la posibilidad de la participación de otro vehículo. Según los primeros informes proporcionados por la familia de la menor, Morel y Aires mantenían una relación y habían salido la noche anterior en el vehículo del hombre.

Las actuaciones correspondientes están siendo realizadas por la Policía Científica y la comisaría jurisdiccional. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local, dejando a las autoridades y a los allegados de las víctimas en la búsqueda de respuestas sobre las causas de este lamentable accidente.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial