La Policía recuperó un auto y cuatro motos robadas: además hallaron elementos denunciados en distintas localidades

 La Policía recuperó un auto y cuatro motos robadas: además hallaron elementos denunciados en distintas localidades
A través de diferentes despliegues de seguridad llevados a cabo durante las últimas horas, la fuerza provincial logró el secuestro de un automóvil y de cuatro motocicletas denunciadas. Además, se procedió a la incautación de varios objetos robados y se detuvo a dos implicados de 22 y de 29 años._
Primeramente en Oberá,  efectivos locales secuestraron un vehículo Peugeot 307 que fue robado en horas de la madrugada cuando estaba estacionado frente a una clínica sobre la calle French. Mediante una rápida búsqueda, el automóvil fue encontrado abandonado en una zona de malezas del barrio Copisa.
Así también en Eldorado, por medio de dos procedimientos efectuados, los uniformados secuestraron dos motocicletas Honda Titán 150 cc., buscadas por denuncias de estafa y robo. Las intervenciones tuvieron lugar en el barrio Polonia y sobre la avenida El Fundador y la calle Sarmiento, a la altura del kilómetro 6 de esa localidad.
Por otra parte, en Apóstoles, una mujer denunció que le robaron su rodado Honda Wave 110 cc., estacionado en su casa del barrio Tarefero sospechando de su expareja. A partir de una rápida búsqueda realizada en la zona, los policías ubicaron la moto que estaba estacionada en el barrio Santa Bárbara.
En San Vicente, los agentes ubicaron en el barrio Unido una Corven Triax 150 cc., sustraída de una casa y además secuestraron una motoguadaña, una soldadura eléctrica y un ventilador que fueron robados de una vivienda del barrio Las Quintas. Los objetos fueron comercializados a un hombre que lo habría adquirido por parte de un desconocido, mientras que el ventilador estaba oculto entre las malezas.
Por último en Capioví, los efectivos incautaron una garrafa, dos silletas y bolsos, entre otros bienes que fueron robados de la casa de una mujer, y además se procedió a la detención de un hombre de 29 años y de una joven 22, quienes serían los responsables.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial