Dos prófugos de Corrientes fueron detenidos en Apóstoles: estaban escondidos en vagones de trenes

 Dos prófugos de Corrientes fueron detenidos en Apóstoles: estaban escondidos en vagones de trenes
En un operativo preventivo que llevaban a cabo los efectivos policiales, en la tarde de ayer arrestaron a Roberto A. de 18 y a Adrián S. de 33 años, quienes se encontraban prófugos por varios delitos contra la propiedad, ambos con pedido de detención desde la Comisaría de Colonia Liebig, provincia de Corrientes. Los mismos fueron hallados en el interior de los vagones, en una recorrida de seguridad que realizaba la comisaría local.
Eran las 13 horas, cuando una patrulla recorría las calles en modalidad preventiva. En ese contexto, al revisar cerca de los vagones, vieron latas de alimentos, otros artículos personales y basura, entonces abrieron uno de los vagones, donde fueron encontrados los sujetos.
De manera inmediata, ambos fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial donde en el entrecruzamiento de datos con la Policía correntina, se estableció que estaban prófugos de la Justicia de esa provincia. Además los investigadores establecieron que hace 2 días, los fugados se encontraban escondidos en los vagones.
Finalmente, fueron trasladados hasta la dependencia jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes, y ser entregados a la fuerza policial de Corrientes.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial