Rápidas intervenciones: La fuerza provincial recuperó vehículos robados y detuvo a siete delincuentes

 Rápidas intervenciones: La fuerza provincial recuperó vehículos robados y detuvo a siete delincuentes
La fuerza provincial, a través de trabajos investigativos y rápidas intervenciones, lograron recuperar un automóvil, tres motocicletas y varios objetos sustraídos en distintos puntos de la provincia. Así también, detuvieron a siete delincuentes que se vieron involucrados en varios hechos delictivos.
En la madrugada del viernes, efectivos dependientes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a Juan R. de 41, Oscar C. de 25 y a Jorge N. de 23. Los mismos habrían protagonizado diversos robos en viviendas en la zona. Al momento de la detención, tenían en su poder partes de motocicletas, parlantes, una perforadora, herramientas, y otros objetos que estarían relacionados con un robo de una vivienda en el Barrio San Lucas de Posadas.
En otro hecho ocurrido ese mismo día, a las 11:20 horas, motorizados visualizaron y detuvieron a Javier G. de 32 años Alias “Pinino” conocido en la zona por su amplio prontuario delictivo, quien se encontraba intentando robar objetos dentro de un automóvil ubicado sobre la calle Ávila de Posadas. Durante el procedimiento, los agentes secuestraron una Honda Biz 125cc, en la cual el delincuente intentó huir, un celular y una portátil, la cual se presume que fue utilizada para intercomunicarse con un segundo implicado. Cabe mencionar que el aparato está siendo analizado por la Dirección Cibercrimen para determinar si tendría modificaciones con los fines de utilizar como inhibidor de frecuencia de los automóviles.
Así también, en un operativo policial llevado a cabo en el barrio Elena I, del kilómetro 1 de Eldorado, a las 14:20 horas, agentes secuestraron Honda XR 150 cc, en la cual recaía un pedido de secuestro por robo, denunciada en la Comisaría 5ta de San Martín, provincia de Buenos Aires. Además, incautaron una cédula de identificación apócrifa que se encontraba en posesión del conductor identificado como Zurita C., quien fue detenido preventivamente.
Por otra parte, ayer alrededor de las 8:30 horas, en la localidad de Iguazú, efectivos fueron alertados por un hombre de 47 años, el cual denunció que al sacar su automóvil Fiat Punto se acercaron dos hombres portando aparentemente un arma casera, y le sustrajeron el vehículo, un celular y 80 mil pesos en efectivo. Rápidamente, los agentes comenzaron a realizar rastrillajes en la zona, y montaron un operativo cerrojo, bloqueando posibles puntos de fugas, donde lograron encontrar el automóvil abandonado en una zona de plantaciones, a varios kilómetros del lugar del robo.
Por último, ayer las 14:30 horas, efectivos policiales pertenecientes a la División Investigaciones Ur-I, detuvieron a Lucas V. de 39 y a Ángelo I. de 30 años, quienes habían sustraído varios objetos dentro un local comercial ubicado en el microcentro de Posadas.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos recuperados, fueron depositados en la sede policial para continuar con los trámites de rigor pertinentes.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial