Mundial U21: la dupla del candelariense cayó en cuartos de final
El misionero Marcos González había sumado el viernes un nuevo paso en el Mundial U-21 de vóleibol de playa, al avanzar en compañía del neuquino Fausto Inostroza a los octavos de final de la máxima cita planetaria, que se disputa en Tailandia. Sin embargo, horas después enfrentaron a la dupla sueca y cayeron por 2-0 en un verdadero partidazo.
La dupla de Elmer Andersson y Jacob Holting Nilsson, se hicieron fuertes y avanzaron a semifinales superando a los argentinos por dos set muy reñidos. Fue por 28-30 y 20-22 y de esta manera el sueño argentino se terminó. Los suecos son los candidatos a quedarse con el título.
El representante de la Escuela Municipal de Costa Sur y su coequiper tuvieron un gran desempeño durante su primer mundial y representaron al país de la mejor manera.
Recordemos que en octavos, había vencido a los australianos Ben Hood y Dartagnan Potts en la ronda de 24 y se impusieron no sin transpirar la camiseta por 2-1. Y es que los únicos sobrevivientes argentinos en el certamen cayeron en el primer set por 21-19, pero lograron recuperarse en el segundo segmento tras imponerse por 22-20. En el tercer y definitorio set, González e Inostroza ganaron por 15-10.(PE)