Preparan actividades para celebrar la Semana del Prematuro

 Preparan actividades para celebrar la Semana del Prematuro

Este año la Semana del Prematuro se desarrollará desde el día lunes 13 hasta el viernes 17 de noviembre con el lema: “Acceso de la familia a la NEO. Sin restricciones. Sin horario. Todo el tiempo”.

Bajo esa consigna, nuestro equipo de Neonatología del Hospital Materno Neonatal, planificó actividades con el fin de promover acciones para abordar la problemática relacionada con la prematurez, entre ellas: charla del grupo interdisciplinario de seguimiento del prematuro, charla a cargo del equipo del Centro de Lactancia y el Ateneo Institucional.

Además, en el marco de la Semana del Prematuro, el equipo de enfermeras de nuestra Neo, está organizando la 2º Jornada de Enfermería de Neonatología “Cuidados integrales de Enfermería en el manejo de la oxigenoterapia” que tendrá lugar el miércoles 15.

Para finalizar la semana, realizaremos una celebración con las familias de niños prematuros internados en la Neo de nuestro hospital, a quienes se hará entrega de obsequios.

De esta manera, una vez, más el Hospital Materno Neonatal celebrará la Semana del Prematuro, uniéndose a la campaña impulsada por UNICEF. ¡Ya falta cada vez menos para encontrarnos a celebrar la vida de nuestros bebés!

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial