Desde este miércoles regirá un nuevo boletazo para el área metropolitana

 Desde este miércoles regirá un nuevo boletazo para el área metropolitana

Desde noviembre entrará en vigencia un nuevo aumento de la tarifa del transporte público de pasajeros para el área metropolitana. En las últimas horas  Empresarios Unidos del Transporte Automotor informaron que a partir del nuevo mes viajar en colectivo dentro de Candelaria costará $139,28 para quien abone con la tarjeta Sube o el QR del celular y $190 para quien pague el viaje con dinero en efectivo.

Viajar de Candelaria a Posadas o viceversa valdrá $197,60 con tarjeta o celular y en efectivo el nuevo costo es de $280.

En este sentido, la tarifa de un viaje con Sube o QR del celular pasa a valer $130 en Posadas y quien abone en efectivo pagará $170.

En tanto, el pasaje de Posadas a Garupá valdrá $169 con tarjeta Sube o el celular y en efectivo el nuevo costo es de $240.

Mientras, viajar de Candelaria a Posadas o viceversa valdrá $197,60 con tarjeta o celular y en efectivo el nuevo costo es de $280.

A su vez, también se anunciaron cuáles serán los nuevos costos para trasladarse dentro de estos dos últimos municipios. Un pasaje dentro del ejido urbano de Garupá y de Candelaria valdrá $139,28 desde el miércoles para quien abone con la tarjeta Sube o el QR del celular y $190 para quien pague el viaje con dinero en efectivo.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial