Un muerto y dos heridos sobre la ruta 204

Una camioneta utilitaria despistó e impactó en una cuneta profunda de la ruta provincial 204, entre Candelaria y Profundidad. Por el momento sólo se informó que un hombre mayor de edad perdió la vida y sus dos acompañantes fueron trasladados a un hospital en grave estado.
De acuerdo a los primeros informes de la Unidad Regional X, el siniestro vial se registró sobre el carril de sentido Candelaria-Profundidad pocos minutos después de las 11.30 a la altura del kilómetro 7 en el acceso a una empresa forestal y productora de resina de pino.
La víctima fatal no fue identificada aún, su deceso fue en el acto y viajaba en la Peugeot Partner gris, confiaron las mismas fuentes que también remarcaron que al momento de la tragedia llovía en la zona.(PE)