Fama repentina: los participantes de «Gran Hermano» y sus problemas de salud mental post-reality
El intento de suicido de Maximiliano Guidici tras haber ingerido un blíster de pastillas de Clonazepam puso en jaque nuevamente a ‘Gran Hermano‘ y, de la mano, el peso de la fama de los participantes una vez fuera de la ‘Casa más Famosa del Mundo’. Además del cordobés, Tomás Holder y Coti Romero también vivieron momentos similares.
Holder, el primer eliminado de la última edición de ‘Gran Hermano 2022‘, recientemente tuvo que abandonar el estudio y salir a tomar aire porque estaba inmerso en un ataque de angustia y llanto del que no podía salir.
«Perdón por dejarte ahí sola, Agos (su bailarina). Perdón por tener que salir de cámara, y perdón por dar ese papel de lástima. Mi cabeza explotó nuevamente y el pánico me superó«, expresó sumamente conmocionado el joven rosarino de 21 años.
Asimismo, Coti Romero confesó: «Lo que más se hace difícil es que te cambia la cabeza. A mí me complicó. Me volví mi peor enemiga en todo sentido«. Y agregó: «Me centraba en las críticas. Me levantaba todos los días y me costaba… Se me quiebra la voz últimamente porque no estoy bien. Hoy en día, no estoy bien«.
«Las redes sociales me generaron mucha ansiedad. De repente, me empezó a afectar y me empezaron a entrar en la cabeza todas esas cosas feas que la gente decía de mí en las redes y me las empecé a creer», explicó la correntina.
Y continuó relatando sobre sus problemas de salud mental: «Ustedes me ven así, pero es muy feo cuando yo tengo esos ataques de pánico. Es horrible para cualquier persona que esté a mi lado, es re difícil«. Además, reveló que llegó a «autoflagelarse«.
«En la vida todo tiene solución, excepto la muerte. Y me dijo que no busque eso porque no estaba bien… Hay veces que siento que no puedo respirar. Empiezo a hiperventilar, a sentir que no sirvo para nada», concluyó con su relato.
El episodio de Maxi Guidici
Al parecer, el cordobés Maxi Guidici, quien se encuentra viviendo en Buenos Aires en busca de un lugar en la televisión, ingirió una gran cantidad de calmantes, poniendo en riesgo su salud, algunos horas después de haber chocado su vehículo.
Según ‘Noticias Argentinas‘, personal de la Comisaría 1B se desplazó a Perón 1605 por un hombre que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Al llegar se encontraron con la ambulancia del SAME y personal médico que lo asistió y lo derivó al Hospital Ramos Mejía.
Justamente, el hombre fue identificado como Maximiliano José Guidici y el diagnóstico fue ‘intento de suicidio‘ por la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos.(Diario 26)