Posadas: Detuvieron a «Petaco» acusado de apuñalar a su sobrino

 Posadas: Detuvieron a «Petaco» acusado de apuñalar a su sobrino
Se trata de Emanuel M., de 30 años, conocido por su amplio prontuario delictivo y que en varias ocasiones fue detenido por perpetrar robos en el barrio San Jorge. En esta ocasión, está acusado de apuñalar a su sobrino de 18, quien se encuentra internado en el Hospital Madariaga de Posadas.
Todo comenzó aproximadamente las 12:50 horas de este martes cuando vecinos del barrio Villa Cariño llamaron al 911 y relataron que un joven estaba gravemente lesionado porque su tío lo hirió con un cuchillo, precisamente detrás del polideportivo El Zaimán.
Rápidamente, una patrulla se dirigió al lugar y en ese contexto, el personal de salud que ya estaba presente lo trasladó de urgencia al mencionado centro de salud para su atención.
Según las primeras averiguaciones, la víctima se dirigió al domicilio del delincuente junto a un amigo, ya que este debía pagarle una deuda. Por razones que se desconocen, éste lo amedrentó con el arma blanca, provocándole cortes en el abdomen y en una de sus piernas.
Con datos precisos de su paradero, efectivos de la Dirección Grupo de Intervención Rápida (GIR) y División Comando Radioeléctrico San Isidro detuvieron a Petaco y lo alojaron en la Seccional 8va a disposición de la Justicia.
Por su parte, el jovencito se encuentra internado con heridas cortantes en el abdomen y pierna izquierda, lesiones que le demandarán aproximadamente 22 días de curaciones.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial