El 16 y 17 de septiembre se realizará en Profundidad la 3° Expo ovino caprina

 El 16 y 17 de septiembre se realizará en Profundidad la 3° Expo ovino caprina

Representantes de las instituciones que componen la mesa de gestión de la cuenca ovino caprina zona sur de Misiones presentaron una nueva edición de la expo ovino que se realizará el 16 y 17 de septiembre en Profundidad

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Sebastián Rodríguez manifestó que detrás de la realización de este evento hay un gran trabajo de articulación,  “estamos muy contentos de esta posibilidad de participar y poder hacer la expo. Este evento tiene que ver con un trabajo que se viene realizando desde hace muchos años y con mucho esfuerzo de todas las partes”.

Además agregó “materializar esto es una alegría porque se trata de mostrar el trabajo de la mesa de gestión, el desarrollo y avance que tuvo esta actividad y el trabajo que realizan los productores y productoras del sector”.

El evento contará con exposición de animales, stand de ventas de productos de emprendedores y productores locales, además de compartir experiencias de los procesos del desarrollo del trabajo en territorio.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial