Frustraron el ingreso de droga a la cárcel de Loreto

 Frustraron el ingreso de droga a la cárcel de Loreto
El hecho sucedió en las últimas horas, aproximadamente a las 12:30 horas, en una recorrida de rutina realizada por el Grupo de Intervención Especial Penitenciaria (GIEP) en conjunto con el personal del CP I, en cercanías del sector de la chacra del complejo.
Los efectivos lograron visualizar a una persona entre las malezas, quien al observarlos se dio a la fuga. Inmediatamente se inició una persecución, logrando alcanzar al sospechoso en la parte posterior de la unidad.
Una vez identificado, constatan que se trata de un ex convicto Librado C, quien había salido por el cumplimiento total de pena. El individuo, que en su poder tenía un total de 17.150 pesos, manifestó que había traído cosas para un interno del sector abierto.
El personal decidió realizar un control exhaustivo con los canes de detección por el sector donde fue observado en primera instancia el sospechoso, donde hallaron una sustancia verde amarronada envuelta en una bolsa de polietileno.
Ante esta situación se procedió a dar aviso a la División de Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones.
Desde esta área se realizaron todos los exámenes de rigor y constataron que, efectivamente, se trataba de cannabis sativa con un pesaje de 35 gramos.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial