Argentina consiguió un empate a puro coraje ante Sudáfrica (2-2) en el Mundial Femenino

El equipo de Germán Portanova perdía 2-0 promediando el segundo tiempo, pero no se rindió y dejó todo, para igualar con goles de Sophie Braun y Romina Núñez. Ahora espera Suecia.
La falta de peso ofensivo, tal como le ocurrió en el primer partido ante Italia, signó la actuación del equipo argentino en el primer tiempo, y en el segundo tiempo alentado por la gran cantidad de argentinos que viven en Australia y Nueva Zelanda las chicas argentinas siguen batallando tratando de achicar la diferencia en el resultado. Lonigro, a los 70, estuvo a punto del descuento, y en la jugada siguiente Sophia Brown consiguió al fin el primer tanto argentino.
El empuje argentino rindió frutos con un golazo de Romina Núñez, y así Argentina encaró los minutos finales luchando por una victoria que hubiera resultado heroica. Aún así, las chicas festejaron el resultado, que significó el tercer empate conseguido por la Selección Argentina en sus participacioneas mundialistas, y el próximo choque del equipo albiceleste será ante Suecia, considerada una potencia en el ámbito del fútbol femenino.(Perfil)