Revés para Juntos por el Cambio: De Loredo reconoció la derrota ante Passerini por la Intendencia de Córdoba

 Revés para Juntos por el Cambio: De Loredo reconoció la derrota ante Passerini por la Intendencia de Córdoba

El candidato a intendente de la ciudad de Córdoba de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, reconoció la derrota ante Daniel Passerini, de Hacemos Unidos por Córdoba, en el marco de las elecciones locales que se celebraron este domingo.

«Todavía no hay ningún número oficial, pero tenemos nuestras mesas testigos y nos permite reconocer que la diferencia ya está del otro lado. Queremos ante todo reconocer un triunfo y saludar a quien va a ser el próximo intendente de Córdoba, Daniel Passerini«, sostuvo el postulante opositor.

En su discurso, agradeció a la militancia por la campaña y advirtió que el bajo nivel de participación en los comicios: «Es un sabor amargo que hay en el proceso e interpela muchas cosas. Ha participado muy poca gente».

Al dirigirse hacia Passerini, De Loredo puso «a disposición todas las propuestas» que anunció en la campaña y remarcó que «Córdoba puede ser la ciudad número uno del país».

El postulante radical también destacó la presencia de los principales dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio, entre los que se destacaron los precandidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y bromeó: «Los hice venir al pedo».(Diario 26)

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial