Caos en el puente Posadas-Encarnación por protesta de trabajadores fronterizos

 Caos en el puente Posadas-Encarnación por protesta de trabajadores fronterizos

Este jueves, los trabajadores del paso de Encarnación y Posadas llevaron a cabo un cierre temporal del acceso al puente San Roque González durante 30 minutos.

Según los trabajadores, la carga estática sobre el puente San Roque González facilitaba el paso hacia la ciudad argentina de Posadas. Ante esta situación, la Policía Nacional se presentó en el lugar y mantuvo un diálogo con los trabajadores.

Tras llegar a un acuerdo y concretar acciones en conjunto, los trabajadores decidieron levantar el bloqueo. Sin embargo, no descartaron llevar a cabo futuras manifestaciones similares si no se cumplen sus demandas.

El cierre temporal del acceso al puente San Roque González por parte de los trabajadores del paso de Encarnación y Posadas puso de manifiesto su preocupación por la agilización del cruce fronterizo y la vuelta de la carga estática sobre el viaducto internacional. Aunque se logró llegar a un acuerdo en esta ocasión, es importante que las autoridades tomen en cuenta estas demandas para evitar posibles manifestaciones futuras.(Más Encarnación)

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial