Aníbal Lotocki, inhabilitado temporalmente por la Justicia para ejercer la medicina
El cirujano Aníbal Lotocki fue inhabilitado de manera provisoria para ejercer como médico a causa de la denuncia realizada por su ex, Pamela Sosa. La Sala III de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal inhabilitó a Lotocki a ejercer la profesión de médico, con carácter cautelar, hasta que se resuelva de forma definitiva su situación en la causa.
En el documento que se publicó este jueves, informan que «la pena de inhabilitación se fundamenta, principalmente en motivos preventivos especiales y tiene la finalidad de impedir la reiteración de conductas riesgosas, de modo que sea posible neutralizar la incompetencia o abuso que el individuo ha exhibido en la realización de determinada actividad, en el ejercicio de la cual se ha comprobado que ha cometido algún hecho delictivo».
Por su parte, Aníbal Lotocki tiene una condena de 4 años de cárcel y 5 de inhabilitación por la causa en su contra que iniciaron Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis por “lesiones graves”.
Lotocki fue al circo y la gente lo increpó
El cirujano, quien está condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación, fue al circo con su familia y las personas que se encontraban allí decidieron increparlo.
“Silvina Luna se está muriendo, ¿qué tenés para decir?”, se escuchó que le preguntó una persona, mientras lo grababa. “Lo lamento mucho, por supuesto. Estamos muy preocupados, pero no es culpa mía”, respondió Lotocki.
Además, le preguntaron por Gabriela Trenchi, quien dijo que tiene complicaciones de salud también por su culpa, pero Aníbal Lotocki la desmintió: “Es mentira, no es por mi culpa. Eso está en la condena, que se desvinculó la enfermedad de Gabriela Trenchi”, lanzó.(Diario 24)