Elecciones 2023: definen cuánto tiempo habrá de propaganda política en TV
A través de un decreto firmado por Alberto Fernández, Agustín Rossi y «Wado» de Pedro, se determinó la candidad de minutos que deberán ceder los medios audiovisuales.
Los candidatos firmaron un «compromiso para combatir la desinformación»
De cara a las elecciones y a la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto, todos los precandidatos presidenciales, representantes de los partidos políticos, plataformas de internet y asociaciones periodísticas firmaron un «compromiso para combatir la desinformación» en las redes sociales y medios digitales.
La convocatoria fue impulsada por la Cámara Nacional Electoral y contó con dirigentes de todos los espacios políticos. Además, estuvo presente el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti.
Cada uno de los representantes de los distintos espacios se pronunció sobre el problema de la desinformación y aseguraron que harán «un uso positivo» de su mensaje y llegada a los medios y redes sociales.(Ámbito)