Secuestraron un automóvil adulterado en Garupá

La intervención tuvo lugar en las últimas horas en el barrio Ñu Porá, donde los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X y el personal de la Dirección Investigaciones Complejas, secuestraron un automóvil Volkswagen Golf que presentaba adulteraciones en chásis, motor y además poseía otros autopartes que no corresponderían al mismo.
El procedimiento se materializó a través de patrullajes virtuales que realizaron los sabuesos en redes sociales, estableciendo que dicho rodado que tenía ciertas irregularidades, era ofrecido a la venta por un joven de 20 años.
Al llegar al sitio, ubicado sobre la calle Las Rosas, divisaron el auto estacionado sobre la mencionada arteria y luego de unos minutos, se presentó el muchacho a quien le informaron sobre la intervención polcial que estaban realizando.
También en ese contexto, solicitaron el informe de dominio a la base de datos de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor (DNRPA), y determinaron que fue dado de baja por desguace sin autorización para su comercialización, más alla de las anomalías antes descritas.
Por tal motivo, lo secuestraron y depositaron en la Comisaría jurisdiccional para continuar con las actuaciones de rigor correspondientes.