Arrestaron a una pareja que intentaba comercializar marihuana en una plaza posadeña

 Arrestaron a una pareja que intentaba comercializar marihuana en una plaza posadeña
Se trata de un hombre de 36 años y de mujer 35, quienes fueron sorprendidos esta madrugada por agentes policiales en una plaza ubicada entre las avenidas Mitre y Marconi de Posadas, cuando estos estarían distribuyendo marihuana al menudeo. En el procedimiento se secuestró droga y un teléfono celular.
Los efectivos de la comisaría jurisdiccional conocieron el ilícito a raíz de un llamado telefónico de la línea 911, que alertaba que vecinos de la zona daban cuenta sobre extrañas interacciones donde personas llegaban a ese punto presumiblemente para adquirir sustancias ilícitas. Una vez en el lugar, identificaron a los sospechosos y al exhibir sus pertenencias observaron una bolsa blanca con un bulto de color verdoso, muy similar a marihuana.
Ante esta situación, solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas que realizó el test de comprobación correspondiente, el cual arrojó un resultado positivo para marihuana y se pesó la sustancia, arrojando un total de 766 gramos.
Tras consultas telefónicas con el Juzgado Federal de Posadas, ambos sindicados fueron notificados del motivo de la detención y la droga fue incautada junto a un celular encontrado en posesión de los involucrados.

Noticias relacionadas

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial