De Simón promete un gobierno abierto
Candelaria. A poco de la veda electoral, por el sub lema “Vamos juntos…si vos querés podemos”, Carlos “Polaco” De Simón y Juan Benczearki… visitaron Del Lago Play para “sumar voluntades” para este las elecciones de este domingo 7 de mayo. Ambos coincidieron que en caso de resultar consagrados por el voto popular, llevarán adelante “un gobierno abierto para el vecino, queremos ser empleados del pueblo”, expresaron para agregar “vamos a convocar a los candidatos porque hay ideas buenas”
“Si gano vamos a convocar a todos. Hay buenas propuestas. Impulsaremos la apertura de gobierno, que escuche a los vecinos”, expresó De Simón para agregar “primero ver con qué cuento y fomentar el trabajo trimestral o semestralmente en cada barrio”
Por su parte, Benczearki señaló que “no es solo Polaco, somos un equipo de trabajo que quiere participar y conoce cómo hacer para traer recursos a la provincia. Con una proyección de Candelaria de acá a 8 años, que entienden que la chapa de intendente y concejal sirve para el pueblo y no para la persona que ejerce el cargo”