Además anunciaron que en octubre hablitarán la sede de Alco

Bajo el lema "Movete contra la obesidad", se realizó en la costanera una caminata saludable

  • Por: Actualidad Sur /
  • 28 Sept. de 2019

Candelaria. Bajo la consigna "Movete contra la obesidad" propuesta a nivel nacional, se realizó según la previsto La Caminata organizada por los integrantes de "Alco Candelaria", que el próximo 9 de octubre será habilitada formalmente una sede

Charlamos con dos de las referentes de ésta entidad,María Rosa Ríos y Catalina Ojinaga que nos contaban que éste es el 3er año consecutivo que la Fundación Alco realiza una Caminata Nacional.
Hoy aquí en la Costanera de Candelaria contamos con la presencia de mujeres,hombres y también jóvenes que están participando.
El recorrido fué desde las escaleras hasta la Playita Sarandí, ida y vuelta.
La idea mas importante de ésta caminata es concientizar a la gente sobre la importancia de hacer una actividad física y cambiar la forma de alimentarse para mejorar así la calidad de vida.
Para las personas que quieran sumarse al grupo pueden acercarse los días Miércoles desde las 18:30hs.en la Escuela 8 de Candelaria.
Cabe destacar que el día Miércoles 9 de Octubre por la tarde en la Escuela estarán habilitando de manera formal la Sede de Alco Candelaria,donde vendrán referentes de la Fundación de Buenos Aires.

Comentarios