Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 21 de Octubre de 2017
12/10/2017 - Siniestro vial

El Soberbio: Automovilista totalmente alcoholizado fue detenido en pleno casco urbano

El Soberbio.En las últimas horas, tres hombres totalmente alcoholizados se desplazaban en un vehículo Ford Galaxi, en la zona centro de esa ciudad, precisamente en Avdas. Rivadavia y San Martín. El conductor terminó detenido.  

Uniformados del Comando Radioeléctrico El Soberbio, arrestaron al conductor del rodado en mención, Yamil Gabriel G. (29), en tanto que los acompañantes -identificados como  Mauricio Damián C. (24) y Elias Silvio G. (35)- fueron notificados de la falta vial.

 

La causa fue puesta a disposición de la justicia por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/10/2017 - Enfermedades vectoriales

Misiones tiene potencial para transformar la lucha mundial contra el Aedes Aegypti

La iniciativa del Taller Latinoamericano del Programa Mundial de Mosquitos (WMP) que se realiza en Colombia del 18 al 21 del corriente mes, tiene por finalidad atender a una problemática instalada en la región de enfermedades transmitidas por vectores.  La provincia de Misiones, en conjunto con otros distritos latinoamericanos, cuenta con potencial para desarrollar la aplicación de ésta tecnología

21/10/2017 - Educación

Educación apuesta a tener escuelas con cultura de alimentación saludable

El equipo de la Dirección de Nutrición Escolar del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología,  trabajó en la naturalización del concepto de escuelas saludables con más de 300 alumnos que se acercaron a la plaza 9 de julio de Posadas en el marco del día mundial de la alimentación.  Fue ayer miércoles 18 de octubre bajo el eslogan “la escuela alimenta tu cuerpo, tu mente y tu corazón”, donde brindaron herramientas a directivos, docentes y alumnos para fomentar menús saludables en las escuelas.

21/10/2017 - Se trata de establecimientos de la micro región sur paranaense

Escuelas Agropecuarias recibieron plantines de citrus

La subsecretaría de Desarrollo y Producción Vegetal del ministerio del Agro entregó plantas de Pomelo a escuelas Agropecuarias de la Provincia de Misiones. Fue este jueves, 19 de octubre y  los beneficiarios fueron las Escuelas IEA N° 4 de Loreto, IEA N° 1 de Bonpland, y la IEA N° 7, de la localidad de Garupá.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez