Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 21 de Octubre de 2017
12/10/2017 - El hecho se registró  en agosto de este año

Detuvieron falso embajador estadounidense estafó a una mujer en Dos de Mayo

Dos de Mayo.La seccional Primera  de Oberá detuvo esta tarde en la calle San Juan  a Mario M. (56), acusado de haber estafado a una mujer en la localidad de Dos de Mayo. El hecho se registró  en agosto de este año.

Claudia O. (47) denunció  que conoció al ahora detenido   vía una red social, y que entabló una amistad con el mismo. En el intercambio  de mensajes el hombre  le dijo que era embajador de Estados Unidos,  y que tenía su residencia  laboral en Foz de Iguazú, Brasil.

En la denuncia la mujer manifestó que  recibió  al sujeto en su domicilio y éste le ofreció trabajo; además realizaba en su casa  entrevistas laborales con personas de la zona, a quienes solicitaba la suma de 3.000 pesos como pago de un "informe ambiental".

Luego pidió  prestado el vehículo de la damnificada  y viajó  a Foz de Iguazú  a "ultimar detalles"  y no regresó más.

En los últimos días  la mujer pudo establecer el sitio donde aparentemente  el hombre se encontraba  en Oberá, por lo que dio aviso a la Policía. Esta tarde una comisión  Policial se dirigió  hasta la calle San Juan y procedió  a la  detención del hombre, que es oriundo de la ciudad de Posadas. Además se secuestró el  automóvil Volkswagen Gol Trend, propiedad de la denunciante.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Dos de Mayo y quedó a disposición de la justicia en una causa por estafa y retención indebida.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

21/10/2017 - Enfermedades vectoriales

Misiones tiene potencial para transformar la lucha mundial contra el Aedes Aegypti

La iniciativa del Taller Latinoamericano del Programa Mundial de Mosquitos (WMP) que se realiza en Colombia del 18 al 21 del corriente mes, tiene por finalidad atender a una problemática instalada en la región de enfermedades transmitidas por vectores.  La provincia de Misiones, en conjunto con otros distritos latinoamericanos, cuenta con potencial para desarrollar la aplicación de ésta tecnología

21/10/2017 - Educación

Educación apuesta a tener escuelas con cultura de alimentación saludable

El equipo de la Dirección de Nutrición Escolar del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología,  trabajó en la naturalización del concepto de escuelas saludables con más de 300 alumnos que se acercaron a la plaza 9 de julio de Posadas en el marco del día mundial de la alimentación.  Fue ayer miércoles 18 de octubre bajo el eslogan “la escuela alimenta tu cuerpo, tu mente y tu corazón”, donde brindaron herramientas a directivos, docentes y alumnos para fomentar menús saludables en las escuelas.

21/10/2017 - Se trata de establecimientos de la micro región sur paranaense

Escuelas Agropecuarias recibieron plantines de citrus

La subsecretaría de Desarrollo y Producción Vegetal del ministerio del Agro entregó plantas de Pomelo a escuelas Agropecuarias de la Provincia de Misiones. Fue este jueves, 19 de octubre y  los beneficiarios fueron las Escuelas IEA N° 4 de Loreto, IEA N° 1 de Bonpland, y la IEA N° 7, de la localidad de Garupá.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez