Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Sábado 24 de Febrero de 2018
11/10/2017 - El intendente Luna se reunió con funcinarios de la EBY y EPRAC

Buscan acelerar la puesta en marcha de la nueva planta potabilizadora de Coscal

Candelaria. El intendente Daniel Luna participó de una reunión junto a  funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá y el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPRAC) para avanzar en  la  puesta en marcha de la nueva planta potabilizadora de Coscal. Para que esto será necesario que la obra financiada por el organismo binacional sea entregada al plano local

“La idea del encuentro era lograr una mayor celeridad para la entrega planta de agua. Toma, producción de agua y tanque elevado, para que cuando Coscal se haga cargo no se presenten hayan inconvenientes” dijo Luna para agregar “se están haciendo obras en la zona sur, lo que sería el barrio San Cayetano para también proveer de agua potable (obras que no estaban programadas) y dejar desafectada la toma de agua y la planta potabilizadora en esa zona”.

El presidente de la Coscal Rito Ramírez, el secretario de Hacienda, entre otros funcionarios del gabinete municipal y el concejal Luis Ayala acompañaron al alcalde. Además estuvo presente el presidente del EPRAC, José Guccione y funcionarios de la EBY.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/02/2018 -

Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito

Candelaria. Se Entregaran Los Formularios Para El Boleto Estudiantil Gratuito en el área de acción social de la municipalidad de candelaria.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez