Actualidad Sur

Misiones, Jueves 24 de Julio de 2014
18/07/2013 - Entre los pacientes se encontraban niños y adultos de 30 y 40 años

En el hospital se atendieron muchas consultas por “nacidos”

Candelaria. El doctor Claudio Solis comentó que se atendió un elevado número de pacientes con abscesos o más comúnmente llamados “nacidos”, los forúnculos llenos de pus que salen en distintas partes del cuerpo como axilas, rostro y y zonas íntimas.

“Hace un mes y medio en el hospital y privado muchas personas aparecieron con nacidos, lo que me llamó la atención y consulté con otros colegas quienes también coincidieron conmigo”, expresó.

Indicó que entre los atendidos se encontraban personas de ambos sexos de corta edad y adultos de 30 y 40 años.

Síntomas y tratamiento

En cuanto a los síntomas según el organismo de cada persona, en algunos casos se puede presentar fiebre y molestia en general, además de una reacción ganglional (inflamación en el ganglio), mientras que en otras no pasará de una leve inflamación.

¿Cuál es el tratamiento y qué zonas son más vulnerables? Lo que se debe hacer según recomendación médica, en caso de presentarse un absceso en cualquier parte del cuerpo es, primero, visitar a un médico, que le recomenadará antibióticos o un desinflamatorio.

Existen además los abscesos post quirúrgicos que, como su palabra lo indica, se presentan después de una cirugía y se dan por alergia al hilo o a alguno de los implementos del quirófano.

Entre las partes del cuerpo más aptas para que se produzca un absceso se encuentran las zonas más desprotegidas como axilas, rostro, zonas íntimas, entre otras. No debe aplastar esta zona. Esto provocará que se infecte e inflame más. El médico deberá hacer una limpieza del lugar donde se encuentra el absceso. Busque atención medica lo antes posible, para curar de raíz este problema. No debe consumir alimentos inconosos mientras tenga esta infección.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*

 

Otras noticias de esta sección

24/07/2014 - Cuenca cañera de San Javier

Closs se reunió con cañeros para analizar la producción de azúcar

San Javier.El gobernador Maurice Closs encabezó una reunión de trabajo con productores de la cuenca cañera de San Javier. En el ingenio azucarero, junto al intendente Rubén De Lima Natividade, el secretario de Hacienda, Adolfo Safrán y el titular del Instituto de Fomento Agro Industrial, Ricardo Maciel, además de asesores y dirigentes de la producción, se analizó el estado de situación de la planta, la producción proyectada y las inversiones necesarias para mejorar la rentabilidad del sector y aumentar la producción de alcohol para combustible

24/07/2014 - Para analizar el operativo de seguridad del Black Friday

El ministro de gobierno y se reunió con el presidente de la cámara de comercio de Posadas

Posadas.El Ministro de Gobierno, Jorge Franco, acompañado del Sub Secretario de Seguridad y Justicia, Julio Lenzken, el Jefe de Policía, Jorge Munaretto, recibieron en Casa de Gobierno a Nicolás Trevisan, presidente de la Cámara de Comercio a los fines de analizar un plan de prevención que incremente las medidas de seguridad para los comerciantes de la ciudad de Posadas

24/07/2014 - Teatro

Continúa la convocatoria abierta para participar en la obra teatral La Cuna Vacía

El reconocido director de teatro Omar Pacheco comunica que sigue abierta la posibilidad de que actores y actrices de Misiones, con o sin experiencia, participen de la obra "La Cuna Vacía" que se montará en la provincia con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2014 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez