Actualidad Sur

Misiones, Jueves 03 de Septiembre de 2015
18/07/2013 - Entre los pacientes se encontraban niños y adultos de 30 y 40 años

En el hospital se atendieron muchas consultas por “nacidos”

Candelaria. El doctor Claudio Solis comentó que se atendió un elevado número de pacientes con abscesos o más comúnmente llamados “nacidos”, los forúnculos llenos de pus que salen en distintas partes del cuerpo como axilas, rostro y y zonas íntimas.

“Hace un mes y medio en el hospital y privado muchas personas aparecieron con nacidos, lo que me llamó la atención y consulté con otros colegas quienes también coincidieron conmigo”, expresó.

Indicó que entre los atendidos se encontraban personas de ambos sexos de corta edad y adultos de 30 y 40 años.

Síntomas y tratamiento

En cuanto a los síntomas según el organismo de cada persona, en algunos casos se puede presentar fiebre y molestia en general, además de una reacción ganglional (inflamación en el ganglio), mientras que en otras no pasará de una leve inflamación.

¿Cuál es el tratamiento y qué zonas son más vulnerables? Lo que se debe hacer según recomendación médica, en caso de presentarse un absceso en cualquier parte del cuerpo es, primero, visitar a un médico, que le recomenadará antibióticos o un desinflamatorio.

Existen además los abscesos post quirúrgicos que, como su palabra lo indica, se presentan después de una cirugía y se dan por alergia al hilo o a alguno de los implementos del quirófano.

Entre las partes del cuerpo más aptas para que se produzca un absceso se encuentran las zonas más desprotegidas como axilas, rostro, zonas íntimas, entre otras. No debe aplastar esta zona. Esto provocará que se infecte e inflame más. El médico deberá hacer una limpieza del lugar donde se encuentra el absceso. Busque atención medica lo antes posible, para curar de raíz este problema. No debe consumir alimentos inconosos mientras tenga esta infección.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

03/09/2015 - Expresó al inaugurar obras en Los Helechos

Closs: “La gente sabe que Gobiernos y políticas han estado cerca y han arrojado resultados y soluciones”

Los Helechos.El gobernador Maurice Closs inauguró en la tarde del martes el NENI 2006, en la escuela 289 de Los Helechos, que permitirá dar respuestas a la creciente demanda del nivel inicial de esa comunidad. Allí el mandatario destacó el rol del Estado en la ampliación de la oferta y la inclusión educativa.

03/09/2015 - Economía

La CEMrubricó documento de CAME para hacer más competitivas a las PyMES industriales

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) presentó un documento con propuestas para hacer “más competitivas a la Pymes industriales”. El escrito en el que intervino y rubricó  la Confederación Económica de Misiones (CEM) reafirmó la importancia de las pequeñas y medianas empresas en la generación empleo, la producción, y la distribución del ingreso

03/09/2015 - Está destinado a mayores de edad que provengan de escuelas agrotécnicas.

Hijos de productores misioneros realizan prácticas en Alemania

Lo hacen gracias a un convenio con la institución educativa DEULA. Está destinado a mayores de edad que provengan de escuelas agrotécnicas. Héctor Boccanera y Evaldo Steger, representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) informaron a la Comisión de Desarrollo Forestal y Agropecuario del Parlamento misionero sobre las características del programa.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2015 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez