Actualidad Sur

Misiones, Sábado 23 de Mayo de 2015
18/07/2013 - Entre los pacientes se encontraban niños y adultos de 30 y 40 años

En el hospital se atendieron muchas consultas por “nacidos”

Candelaria. El doctor Claudio Solis comentó que se atendió un elevado número de pacientes con abscesos o más comúnmente llamados “nacidos”, los forúnculos llenos de pus que salen en distintas partes del cuerpo como axilas, rostro y y zonas íntimas.

“Hace un mes y medio en el hospital y privado muchas personas aparecieron con nacidos, lo que me llamó la atención y consulté con otros colegas quienes también coincidieron conmigo”, expresó.

Indicó que entre los atendidos se encontraban personas de ambos sexos de corta edad y adultos de 30 y 40 años.

Síntomas y tratamiento

En cuanto a los síntomas según el organismo de cada persona, en algunos casos se puede presentar fiebre y molestia en general, además de una reacción ganglional (inflamación en el ganglio), mientras que en otras no pasará de una leve inflamación.

¿Cuál es el tratamiento y qué zonas son más vulnerables? Lo que se debe hacer según recomendación médica, en caso de presentarse un absceso en cualquier parte del cuerpo es, primero, visitar a un médico, que le recomenadará antibióticos o un desinflamatorio.

Existen además los abscesos post quirúrgicos que, como su palabra lo indica, se presentan después de una cirugía y se dan por alergia al hilo o a alguno de los implementos del quirófano.

Entre las partes del cuerpo más aptas para que se produzca un absceso se encuentran las zonas más desprotegidas como axilas, rostro, zonas íntimas, entre otras. No debe aplastar esta zona. Esto provocará que se infecte e inflame más. El médico deberá hacer una limpieza del lugar donde se encuentra el absceso. Busque atención medica lo antes posible, para curar de raíz este problema. No debe consumir alimentos inconosos mientras tenga esta infección.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*

 

Otras noticias de esta sección

22/05/2015 - La ley fue aprobada por la Legislatura

Declaran de interés público la actividad teatral independiente

Posadas.La ley, aprobada por la Legislatura misionera, declara la autonomía orgánica, económica y funcional de toda creación, investigación, documentación, manifestación artística o puesta en escena de obras teatrales, llevada a cabo a través de los distintos géneros interpretativos, que constituye un espectáculo y es actuada por trabajadores del teatro independiente compartiendo un espacio común con el público.

22/05/2015 - La droga fue hallada abandonada en bolsas tipo de arpillera

Gendarmería incautó más de 480 kilos en Eldorado

Eldorado.Efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado” efectuaban un patrullaje sobre un camino de tierra perpendicular a la Avenida Formosa, cuando observaron sendas con características de haber sido recientemente transitadas y a 30 metros del lugar detectaron la presencia de bolsas tipo arpillera.

22/05/2015 - Agro

Avanza el montaje de la planta de fécula de mandioca de Puerto Esperanza

El montaje de los equipos en la planta de fécula de mandioca de Puerto Esperanza está muy avanzado. Hace unos diez días, tras superar varios inconvenientes burocráticos, llegaron a la fábrica las máquinas provenientes de Brasil. El objetivo del Ministerio del Agro y la Producción de la provincia es que la fábrica –con una capacidad para procesar 50 toneladas de mandioca por día- comience a funcionar este año. Se espera que para junio puedan realizarse las primeras pruebas de funcionamiento.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2015 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez