Actualidad Sur

Misiones, Domingo 19 de Abril de 2015
18/07/2013 - Entre los pacientes se encontraban niños y adultos de 30 y 40 años

En el hospital se atendieron muchas consultas por “nacidos”

Candelaria. El doctor Claudio Solis comentó que se atendió un elevado número de pacientes con abscesos o más comúnmente llamados “nacidos”, los forúnculos llenos de pus que salen en distintas partes del cuerpo como axilas, rostro y y zonas íntimas.

“Hace un mes y medio en el hospital y privado muchas personas aparecieron con nacidos, lo que me llamó la atención y consulté con otros colegas quienes también coincidieron conmigo”, expresó.

Indicó que entre los atendidos se encontraban personas de ambos sexos de corta edad y adultos de 30 y 40 años.

Síntomas y tratamiento

En cuanto a los síntomas según el organismo de cada persona, en algunos casos se puede presentar fiebre y molestia en general, además de una reacción ganglional (inflamación en el ganglio), mientras que en otras no pasará de una leve inflamación.

¿Cuál es el tratamiento y qué zonas son más vulnerables? Lo que se debe hacer según recomendación médica, en caso de presentarse un absceso en cualquier parte del cuerpo es, primero, visitar a un médico, que le recomenadará antibióticos o un desinflamatorio.

Existen además los abscesos post quirúrgicos que, como su palabra lo indica, se presentan después de una cirugía y se dan por alergia al hilo o a alguno de los implementos del quirófano.

Entre las partes del cuerpo más aptas para que se produzca un absceso se encuentran las zonas más desprotegidas como axilas, rostro, zonas íntimas, entre otras. No debe aplastar esta zona. Esto provocará que se infecte e inflame más. El médico deberá hacer una limpieza del lugar donde se encuentra el absceso. Busque atención medica lo antes posible, para curar de raíz este problema. No debe consumir alimentos inconosos mientras tenga esta infección.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*

 

Otras noticias de esta sección

19/04/2015 - Se trata de un chico de 14 años

Con la ayuda de vecinos atraparon a un adolescente que había intentado robar un celular

Posadas.Efectivos del Comando Radioeléctrico UR-1 fueron requeridos cerca de las 12.30 horas de este sábado en calle España y Barrufaldi, donde vecinos habían reducido a un jovencito.La policía estableció que momentos antes, el menor de 14 años de edad, habría intentado arrebatar un teléfono celular a un estudiante también menor de edad que caminaba por la zona

19/04/2015 - En su poder se incautó una mochila con destornilladores y un corta hierros

Serenos lo sorprendieron cuando intentaba entrar a casas de un barrio en Posadas

Posadas.El procedimiento se desarrolló cerca de las 23.30 horas del viernes, cuando el citado personal patrullaba las calles 178 y 03 del barrio 130 viviendas, y fueron alertados por serenos que un hombre se hallaba intentando abrir portones de casas de la zona

19/04/2015 - Bajo el lema \"Abogados, garantes de una sociedad más justa\"

El Colegio de Abogados lanzó la campaña para revalorizar la carrera

El Colegio de Abogados de Misiones (CADEMIS) lanzó ayer una campaña de "revalorización" de la función social del abogado bajo el lema "Abogados, garantes de una sociedad más justa", en el marco de la inauguración del nuevo espacio "académico cultural"

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2015 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez