Actualidad Sur

Misiones, Viernes 19 de Diciembre de 2014
18/06/2013 - Funciona en el Bº Santa Cecilia

La Escuela Nº 45 festeja sus 104 años con el objetivo de mejorar la calidad educativa

Candelaria. En diálogo con el Canal 4 del Tv Cable, la directora de la Escuela Nº 45 “Presidente Juan Domingo Perón” comentó que en el 104 aniversario del establecimiento el desafío continúa siendo mejorar la calidad educativa de los niños

“Este nuevo aniversario nos encuentra unidos, con un plantel y una matrícula de 500 alumnos que” expresó para agregar que “se nota mucho movimiento de alumnos golondrinas para Cerro Corá, Profundidad, aún así los desafíos continúan siendo seguir trabajando en función de los niños para una mejor calidad de educación”.

La directora recordó que la escuela comenzó a funcionar un 18 de junio de 1919 en el Paraje Timbauva, en Santa Ana. Sin embargo, por la escasa matrícula el 13 de marzo de 1995 se trasladó al Salón Municipal de Candelaria.

 En el año 2002 se estableció definitivamente en el barrio Santa Cecilia.

Con motivo de conmemorarse el aniversario se definieron actividades el lunes 17, martes 18, para cerrar con el acto académico para el este miércoles 19 de Junio a las 15:00Hs en el Establecimiento escolar.

Por otra parte se pospuso el Festival Artístico para el Viernes 5 de Julio a partir de las 20 hs

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*

 

Otras noticias de esta sección

19/12/2014 - En un operativo de Rentas

Frustran otro intento de evasión con ropas

Posadas.Una reconocida empresa que cuenta con más de una treintena de sucursales en Argentina, intentó evadir impuestos en las prendas que traía a Posadas, por aproximadamente un millón de pesos. El  coqueto local de ventas está ubicado en el microcentro posadeño. La carga fue descubierta por los inspectores del  puesto de control de la Dirección General de Rentas (DGR) ubicado en “El Arco”

19/12/2014 - Indican guardaparques durante patrulla de control‏

"Rastros y huellas de fauna nativa, indican el alto grado de conservación en la Biosfera Yabotí"

En una patrulla enmarcada dentro del Plan de Control de la Reserva de Biosfera Yabotí, Guardaparques del Ministerio de Ecología y R.N.R a cargo de la Coordinación de la Reserva y la Coordinación de Parques Zona Centro en conjunto con personal de la Policía de Misiones Unidad Regional III, Infantería y Grupo Operaciones Especiales de la Localidad de Eldorado, recorrieron durante cuatro días, diversos lotes de la Reserva de Biosfera.

19/12/2014 - Si Nación no continúa con el Plan de Convergencia

A partir de enero podría aumentar el servicio de energía eléctrica

En diálogo con la prensa el presidente de Electricidad Misiones Sociedad Anónima (EMSA) expresó que a partir del 1 de enero del 2015 podría haber una readecuación de la tarifa del servicio. El aumento se aplicaría si no se renueva el convenio con Nación del Plan de Convergencia 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2014 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez