Actualidad Sur

Misiones, Miércoles 06 de Mayo de 2015
18/06/2013 - Funciona en el Bº Santa Cecilia

La Escuela Nº 45 festeja sus 104 años con el objetivo de mejorar la calidad educativa

Candelaria. En diálogo con el Canal 4 del Tv Cable, la directora de la Escuela Nº 45 “Presidente Juan Domingo Perón” comentó que en el 104 aniversario del establecimiento el desafío continúa siendo mejorar la calidad educativa de los niños

“Este nuevo aniversario nos encuentra unidos, con un plantel y una matrícula de 500 alumnos que” expresó para agregar que “se nota mucho movimiento de alumnos golondrinas para Cerro Corá, Profundidad, aún así los desafíos continúan siendo seguir trabajando en función de los niños para una mejor calidad de educación”.

La directora recordó que la escuela comenzó a funcionar un 18 de junio de 1919 en el Paraje Timbauva, en Santa Ana. Sin embargo, por la escasa matrícula el 13 de marzo de 1995 se trasladó al Salón Municipal de Candelaria.

 En el año 2002 se estableció definitivamente en el barrio Santa Cecilia.

Con motivo de conmemorarse el aniversario se definieron actividades el lunes 17, martes 18, para cerrar con el acto académico para el este miércoles 19 de Junio a las 15:00Hs en el Establecimiento escolar.

Por otra parte se pospuso el Festival Artístico para el Viernes 5 de Julio a partir de las 20 hs

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*

 

Otras noticias de esta sección

06/05/2015 - La víctima, una mujer de 30 años, fue asistida por la línea 137

Incumplió la orden de prohibición de acercamiento y lo llevaron detenido

Posadas.Personal de la Línea 137, con apoyo de efectivos de la Comisaría Seccional Séptima, asistió a una mujer de 30 años que pidió ayuda porque su ex pareja irrumpió violentamente en su vivienda, incumpliendo la orden de prohibición de acercamiento, que había sido dictada por una Jueza de Familia.

06/05/2015 - El valor de lo incautado asciende a cinco millones de pesls

Gendarmería secuestró electrónica de contrabando en el puente sobre el Aº Garupá

En un procedimiento realizado por la Gendarmería Nacional en el puente sobre el arroyo Garupá, se procedió al secuestro de celulares, computadoras, consolas de juegos y otros elementos de electrónica que no contaban con aval aduanero. El total de lo incautado asciende a cinco millones de pesos

06/05/2015 - Salud

Trasladaron en vuelo sanitario a un bebé con malformación adenomatoidea quística

Un bebé de 20 días de vida fue traslado este ,artes desde el hospital Materno Neonatal de Posadas en un vuelo sanitario al Hospital Garrahan, con un cuadro de malformación adenomatoidea quística.

 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2015 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez