Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 23 de Mayo de 2017
18/06/2013 - Funciona en el Bº Santa Cecilia

La Escuela Nº 45 festeja sus 104 años con el objetivo de mejorar la calidad educativa

Candelaria. En diálogo con el Canal 4 del Tv Cable, la directora de la Escuela Nº 45 “Presidente Juan Domingo Perón” comentó que en el 104 aniversario del establecimiento el desafío continúa siendo mejorar la calidad educativa de los niños

“Este nuevo aniversario nos encuentra unidos, con un plantel y una matrícula de 500 alumnos que” expresó para agregar que “se nota mucho movimiento de alumnos golondrinas para Cerro Corá, Profundidad, aún así los desafíos continúan siendo seguir trabajando en función de los niños para una mejor calidad de educación”.

La directora recordó que la escuela comenzó a funcionar un 18 de junio de 1919 en el Paraje Timbauva, en Santa Ana. Sin embargo, por la escasa matrícula el 13 de marzo de 1995 se trasladó al Salón Municipal de Candelaria.

 En el año 2002 se estableció definitivamente en el barrio Santa Cecilia.

Con motivo de conmemorarse el aniversario se definieron actividades el lunes 17, martes 18, para cerrar con el acto académico para el este miércoles 19 de Junio a las 15:00Hs en el Establecimiento escolar.

Por otra parte se pospuso el Festival Artístico para el Viernes 5 de Julio a partir de las 20 hs

Por: Carolina Arce

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/05/2017 - Posadas

Hallaron a niño extraviado que se reencontró con su mamá luego de 8 horas de angustia

Posadas.“Me volvió el alma al cuerpo” le dijo Ivana (27) a los policías, apenas volvió ver a su hijo de 10 años. Personal de la 17ª encontró al menor llorando en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

23/05/2017 - Departamentales

Capacitaron en producción caprina en Cerro Corá

Cerro Corá.Con la asistencia de más de 40 productores, entre alumnos de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM) y de Escuelas de la Familia Agrícola (EFA) se dictó el Primer Curso de Capacitación Caprina, el viernes pasado, en la localidad 

23/05/2017 - Locales

Instalaron casillas en nuevas paradas de Candelaria

Candelaria.Las empresas que prestan servicio en el Transporte Integrado Misionero instalaron casillas destinadas al resguardo de los pasajeros en las nuevas  paradas que se habilitaron en Candelaria  a partir de la ampliación de los horarios y recorridos de colectivos interbarriales que circulan desde el último sábado 20 de mayo.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez