Actualidad Sur

Misiones, Sábado 30 de Agosto de 2014

FM del Lago

Sistema De Medios
Tv Cable “Canal 4” y “LRH 421” Fm Del Lago 95,1 Mhz.
Candelaria – Misiones


¿QUIÉNES SOMOS?
Usted dirá que no necesitamos presentarnos... que todos los días llegamos a su casa y a su trabajo, que lo acompañamos mientras usted maneja su automóvil... sin entrar por la ventana, sin estridencias, sin invadir su intimidad... con el respeto que usted y nosotros nos merecemos... pero, igual queremos cumplir con la formalidad de decirle quienes somos.

El Sistema de Medios Del Lago, que conforman LRH 421 FM Del Lago 95,1 MHz. y T.V. Cable Candelaria, forma parte de la empresa Juan H. Luna e Hijo S.H., dedicada a la comunicación desde hace más de 15 años en la Provincia de Misiones.

LRH 421 FM Del Lago 95,1 MHz., emisora instalada en la localidad de Candelaria con un radio de cobertura de 30 Km., abarcando localidades como San Ignacio, Santa Ana, Cerro Corá, Profundidad, Candelaria, Garupá y Gran Posadas.

Canal 4 de T.V. Cable Candelaria, Circuito Cerrado de Televisión de aproximadamente 2.200 abonados en la localidad de Candelaria.

Ésta empresa está integrada por un grupo de trabajo compuesto por profesionales de la radio con una larga trayectoria en el medio, con los que construimos diariamente la gratificante tarea de compartir con usted las alegrías, las tristezas, la fantasía y la realidad del mundo en que vivimos.

Utilizando toda la  tecnología de los medios informativos; y la inmediatez de la comunicación con el mundo que nos brinda Internet,  y las comunicaciones mediante Enlaces Satelitales Propios,  llegamos diariamente hasta usted con la información de lo que sucede minuto a minuto en cualquier rincón del planeta, con el análisis y la opinión sobre los temas de actualidad, con el entretenimiento, el humor y la mejor música de todos los tiempos, a través de nuestra señales tanto del sistema de CCTV como de FM.

PUBLICIDAD
 
 Querer lo mejor para su negocio es un sentimiento que está ya presente en la elección del medio para hacerlo y el mejor es éste. Puede ser Radio, TV. o ambos.

 La calidad la tenemos nosotros, la diferencia está en el segmento de potenciales consumidores que su empresa necesita.

Cuando conozca nuestras ofertas encontrará el medio justo para publicitar sus productos o servicios.

Cuando se une la gran efectividad de LRH 421 FM Del Lago 95,1 MHz. y T.V. Cable Candelaria, con la calidad, seriedad y alta tecnología con que cuenta esta empresa, se obtiene un resultado en el que realmente se puede confiar.

A la hora de elegir un medio donde publicitar, elija  Sistema de Medios Del Lago ya que le da una ventaja para su tranquilidad; es verdaderamente confiable:

• La única empresa que le ofrece dos medios publicitarios para ampliar sus ventas.
• Medios de Comunicación Legalizado por el COMFER.
• Profesionales capacitados con  trayectoria y dedicación.
• Con el más moderno equipamiento, con la última tecnología en comunicación.

• Integración de la Micro Región Sur Paranaense a través del Sistema de Medios, abarcando las localidades de Candelaria: Candelaria, Cerro Corá, Bella Vista, Profundidad, Bompland, San Ignacio, Santa Ana, Garupá, Fachinal, Posadas.
• El respaldo de una empresa responsable y seria, cuyo emblema es :

"La Ética al Servicio de la Comunicación"


UBICACIÓN GEOGRÁFICA 
LATITUD SUR: 27º 27” 50” / LONGITUD OESTE: 55º 44” 43”
A LTURA SOBRE EL NIVEL DEL MAR: 70 MTS.

CONTORNO GEOGRÁFICO DE SERVICIO


  

Carta de Lectores

 

Otras noticias de esta sección

30/08/2014 - Estaba en poder de un joven que aseguró que la había comprado desconociendo su procedencia

Hallaron en Candelaria una motocicleta que había sido roba en Capioví

Candelaria. Este sábado se recuperó en la  antigua Capital una motocicleta que había sido sustraída en Capioví. El rodado se hallaba en poder de un joven que afirmó que la había comprado desconociendo su procedencia

30/08/2014 - Uno de los operativos se realizó en Candelaria

Gendarmería efectúo 5 allanamientos y decomisó casi 1700 kilos de marihuana oculta en las cubiertas de tres camiones

Gendarmería Nacional llevó a cabo cinco allanamientos e incautó 1.696 kilos 733 gramos de marihuana que eran transportados en las cubiertas de tres camiones. Tres personas quedaron detenidas. Uno de los operativos se realizó en Candelaria

30/08/2014 - Turismo

Se presentó el Destino Misiones en importante Agencia de Buenos Aires

Buenos Aires.La convocatoria a clientes y medios de prensa especializados  se realizó en la reconocida Agencia internacional de turismo "El Corte Ingles", en una de sus sedes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar elegido para la presentación del Destino Misiones ante un numeroso público que en la recepción pudo compartir un cocktail de bienvenida y reseña histórica de la gastronomía regional mientras disfrutaba de música típica de Misiones

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2014 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez