ActualidadSur
Nacionales Bullrich admitió que el Gobierno está "sufriendo con la elección que genera incertidumbre"
Monday, 06 May 2019 11:09 am
ActualidadSur

ActualidadSur

Patricia Bullrich fue directa en los términos del acuerdo de gobernabilidad que se negocia entre el oficialismo y sectores de la oposición. "No estamos planteando un cogobierno ni alianza electoral", dijo la ministra de Seguridad de la Nación.

"Nos sentimos amenazados desde el primer día". Tal como manifestó, el Gobierno busca "generar previsibilidad para que no se generen situaciones de descontrol o de dominio de los mercados", aseguró y explicó que la cercanía que están planteando con parte de la oposición no es es consecuencia del hecho de que están "sufriendo con la elección que genera incertidumbre".

En el mismo tono, la ministra de Seguridad agregó: "Los responsables de gobernar somos nosotros y no vamos a ceder el espacio que nos corresponde".

"Lo que estamos planteando es que en este tramo de Gobierno y hacia futuro haya determinados elementos de previsibilidad que a cualquier gobierno le ayuden para que no se generen situaciones de descontrol o dominio de los mercados", añadió en una entrevista en "La Cornisa".

Los términos del acuerdo de gobernabilidad ocurren en un momento de crisis económica con la tasas de interés de las Letras de Liquidez (Leliq) rondando el 74%, alta inflación y el dólar minorista en $45,55 bajo un marco de volatilidad.(Minuto Uno)