En la Municipalidad

Herrera y Luna presidieron jornada sobre capacitación en redes

  • Por: Actualidad Sur /
  • 14 Mar. de 2019

Candelaria. El vicegobernador Oscar Herrera junto al intendente Daniel Luna encabezaron en la mañana del jueves una jornada sobre capacitación en redes sociales realizada en el SUM del nuevo edificio municipal. En la oportunidad el jefe comunal ratificó el apoyo a la candidatura a gobernador del mandatario provincial

La jornada fue coordinada por el equipo de comunicación de la Vicegobernación y la Agencia de Noticias Andrés Guacurarí destinada para equipos de prensa de medios de comunicación y estamentos. Además participaron funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Al dirigirse a los presentes, el intendente Daniel Luna instó a su equipo de trabajo a utilizar las redes para dar a conocer actividades del municipio y a colaborar a consolidar en las urnas la candidatura de Herrera.

Por su parte, el vicegobernador destacó el valor de las redes sociales como herramienta de comunicación “muy utilizada por los jóvenes y cada vez por personas de todas las edades”, al mismo tiempo que advirtió “que la Renovación usa las redes, pero no se queda ahí, hacemos campaña yendo a los municipios, hablando con la gente cara a cara”, concluyó.  

Comentarios