Elecciones 2019

Daniel Luna anunció que va por la reelección en Candelaria

  • Por: Actualidad Sur /
  • 20 Feb. de 2019

En el marco del anuncio de la actualización salarial para el presente año, el Intendente de Candelaria Daniel Luna, anunció su intención de ir por un segundo mandato al frente de la comuna.

En un acto desarrollado en el Club de UPCN, que contó con la presencia de integrantes del gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, donde UPCN además entrego kid escolares para sus afiliados, el Intendente de la antigua capital de los pueblos Jesuitas aprovechó para anunciar a los presentes que pretende ir por la reelección como Intendente. 

Todo da a suponer que el anuncio era predecible ya que contó con respaldo importante además, de UPCN y UOLRA (Unión de Obreros Ladrilleros de la República Argentina).

Luna resaltó los logros alcanzados en poco más de tres años de gestión, gracias al apoyo permanente del Gobierno provincial y mencionó que todavía quedan varias cosas por concretar. El anunció fue, por tercer año consecurivo, el mismo que hizo la provincia. En este caso 23 por ciento que los empleados verán reflejado en sus haber es con la liquidación del mes en curso.

Se refirió también al poco apoyo con el que contó de parte del gobierno nacional lo que impidió el avance y alcance de más respuestas para el municipio. 

Dijo que más allá de que algunos conocían su intención, quería hacer el anuncio oficial ante sus compañeros de trabajo a quienes les debe todo el esfuerzo y compromiso en la gestión.

Comentarios