Policiales

A plena luz del día robaron un celular y dinero en efectivo en un Maxikiosko en Candelaria

  • Por: Actualidad Sur /
  • 10 Feb. de 2021

Cuando me pude dar cuenta ya me habían robado dijo la dueña del Maxikiosko

Ocurrió el Domingo(7/02) al mediodía en un Maxikiosko ubicado sobre la Av.Roque González a media cuadra de Liniers en Candelaria.

Charlamos esta mañana en el programa Actualidad en radio por FM Del Lago(95.1) con la propietaria del comercio, María Rosa Machorrinsky que además se desempeña como Periodista de El Diario El territorio en la Región. Ella nos contaba que le llevaron un celular que cuesta aprox.$68.000 y alrededor de $7000 en efectivo.

Fué un momento amargo,muy difícil,entraron como si fueran clientes. Por una lado una mujer muy amable,muy charlatana me lleva hacia atrás donde quería que le explique sobre unas bebidas. En eso siento un ruido,miro y veo a un Hombre en una góndola. Le dije ya lo atiendo. En ese momento la mujer me vuelve a hablar como distrayéndome,cuando me di cuenta el señor ya no estaba mas. También debo aclarar que el celular estaba en un escritorio en la parte de abajo,es decir que para sacarlo esta persona tuvo que agacharse. Fué todo muy rápido.Todo lo hicieron en cuestión de minutos. Cuando me pude dar cuenta ya me habían robado.

Tengo que destacar la labor en la investigación de parte de la Policía. Según me dijeron se pudo dar con estas dos personas que eran parte de una Banda que dedicaba a este tipo de delitos.

Si Dios quiere estaría recuperando mi celular en los próximos días, nos expresaba Maria Rosa la dueña del Maxikiosko.

Comentarios