Policiales

Aristóbulo del Valle: Detuvieron a joven con marihuana en su poder

  • Por: Actualidad Sur /
  • 27 Sept. de 2020

Fue en el marco de los operativos de Seguridad Ciudadana realizados en la jornada de ayer sábado, que personal de la División Comando Radioeléctrico de Aristóbulo del Valle detuvo a Nelson R.A. de 20 años quien, además de incumplir con el protocolo sanitario al no llevar barbijo, guardaba en sus bolsillos cinco envontorios de marihuana.

Los uniformados recorrían las calles del barrio Buen Samaritano cuando observaron a un joven caminar sin barbijo, fue entonces que los efectivos se acercaron a él para poder identificarlo y concientizarlo del protocolo sanitario.

En esa circunstancia, el joven dejó caer por accidente dos envoltorios que a simple contenían estupefacientes, a su vez se encontraron otros tres envoltorios entre sus pertenencias.

Por este motivo, fue demorado preventivamente y personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XI realizó el test de campo en la sustancia, arrojando positivo para cannabis sativa.

Por disposición del Juzgado Federal de Oberá, se secuestró el estupefaciente y el joven fue notificado por tenencia simple quedando supeditado a la causa.

Comentarios