Policiales

Posadas: Detuvieron a un automovilista acusado de irrumpir en una gomería y amenazar al dueño con un revólver

  • Por: Actualidad Sur /
  • 25 Mar. de 2020

A las 11:30 horas de este martes, se tomó conocimiento a través del Centro Integral de Operaciones CIO 911, que en una gomería ubicada sobre la calle Padre Serrano, se produjo un hecho de amenaza con arma de fuego.

Integrantes de la comisaría 17ma acudieron al lugar y dialogaron con Héctor L. de 42 años, el cual señaló que momentos antes, se presentó Mauricio R. quien con un arma de fuego, lo obligó a que se arrodillara en el piso y le exigió el pago de una supuesta deuda. Posteriormente el acusado también habría amenazado a la hija menor del denunciante, manifestado que regresaría más tarde y se retiró en un automóvil.

Con los datos aportados, los efectivos iniciaron un rastrillaje y en las calles Eldorado y 2 de Abril, dieron con Mauricio de 31 años, cuando circulaba en un vehículo Volkswagen Voyage. Este al ver el móvil intentó darse a la fuga, pero fue finalmente interceptado.

El rodado fue secuestrado y será requisado. El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 6.

Comentarios