Policiales

Prefectura secuestró más de 860 kilos de marihuana en Misiones

  • Por: Actualidad Sur /
  • 23 Ene. de 2020

El procedimiento se realizó en Puerto Libertad. Participaron del operativo efectivos de la localidad, Puerto Iguazú y Eldorado además del perro antinarcóticos "Indio".

La Prefectura Naval Argentina decomisó más de 860 kilos de marihuana en la localidad misionera de Puerto Libertad como consecuencia de las exhaustivas tareas de campo que realiza la fuerza para enfrentar el delito complejo.

El personal de la fuerza federal patrulló la zona del arroyo Aguaray Guazú y detectó, sobre el kilómetro 1.842 del río Paraná, 40 paquetes disimulados entre la vegetación del lugar.

Con la asistencia de las Prefecturas Puerto Libertad, Iguazú y Eldorado y la participación del perro antinarcóticos "Indio", los efectivos lograron incautar 861,700 kilogramos de marihuana fraccionados en 1.204 ladrillos de similar tamaño.

Interviene el Juzgado Federal de Eldorado, que dispuso el secuestro de la totalidad del estupefaciente cuyo valor asciende a decenas de millones de pesos. Es necesario destacar que, durante la última semana, la Prefectura Naval Argentina decomisó más de dos toneladas de marihuana en las provincias de Corrientes y Misiones.

Comentarios