Policiales

En tres procedimientos la policía recuperó motocicletas robadas y detuvo a un hombre

  • Por: Actualidad Sur /
  • 04 Nov. de 2019

La primera motocicleta se recuperó el pasado viernes por la noche en el barrio Poujade de la ciudad de Posadas. Allí, personal de la División Comando Radioeléctrico Fátima UR X, detuvo a Juan J. de 45 años, y en su poder recuperó una Zanella de 110 cc, que registraba pedido de robo desde la comisaría 11ª.

Los uniformados realizaban prevención por la zona, cuando vieron al hombre trasladar a pie una moto. Por tal motivo, fue abordado y al solicitarle las documentaciones del rodado, manifestó no tenerlas ni tampoco llevar consigo su DNI.
Inmediatamente, el hombre fue detenido en averiguación de sus antecedentes y la moto secuestrada.
Posteriormente, tras averiguaciones se determinó que el motovehículo registraba pedido de secuestro por robo desde la comisaría 11ª.
La segunda intervención se realizó el día de ayer, en horas de la tarde, en una zona de malezas de la calle Funes. En el lugar, personal de Investigaciones de Apóstoles UR VII, recuperó una motocicleta Zanella ZB de 110cc, la cual fue sustraída a una joven de 22 años, domiciliada en el barrio Francheski.
El robo se conoció a raíz de la denuncia de la damnificada, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta en su propiedad y que momentos más tarde desconocidos se la robaron.
Los investigadores luego de realizar amplias pesquisas por la zona, localizaron el rodado que se encontraba oculto en un sector de monte de la calle Funes, la cual fue incautada bajo acta correspondiente.
La moto fue depositada en sede policial y finalizados los trámites de rigor será restituida a la damnificada.
El ultimo procedimiento se concretó esta madrugada, en la localidad de San Vicente, donde también en una zona de malezas pero del barrio Florida, efectivos de la comisaría 1ª de San Vicente recuperaron una motocicleta Motomel de 200 cc, robada a un hombre de 32 años.
El damnificado denunció que mientras se encontraba dentro de una bailanta de la ciudad, le sustrajeron su motovehículo, el cual se encontraba estacionada frente al mencionado lugar.

Comentarios