Policiales

Santa Ana: La Policía recuperó otras tres motocicletas robadas

  • Por: Actualidad Sur /
  • 02 Sept. de 2019

Santa Ana. En un camino terrado de la zona del puerto, efectivos policiales con apoyo de la comisaría de Bonpland, recuperaron una motocicleta RX 125 cc. La misma fue sustraída el pasado viernes a una mujer de 39 años, domiciliada en la localidad de Bonpland.

La damnificada denunció en la comisaría dependiente de la UR VI, la sustracción de su motocicleta, la cual estaba estacionada en la galería de su hogar.

En horas del mediodía del sábado, se tomó conocimiento del hallazgo de la moto denunciada, la cual se encontraba abandonada. La denunciante reconoció el rodado y tras realizar las actuaciones de rigor correspondientes, será restituida.

En Posadas, hoy a las 4:40 hs, sobre la avenida Cocomarola casi calle 150, efectivos de Comando San Isidro, recuperaron una motocicleta Corven Energy de 110cc y demoraron a un menor de 16 años en averiguación del hecho.

Los uniformados fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a raíz del llamado de un efectivo que realizaba servicio adicional sobre la avenida Cocomarola, manifestando ver a un joven trasladando una motocicleta a pie.

Rápidamente una comisión se constituyó al lugar, y luego de recorrer la zona, al llegar a la avenida Cocomarola casi calle 150 vieron al sospechoso trasladando el rodado. En el lugar, el joven intentó escapar y al verse acorralado, esgrimió un cuchillo para agredir al personal, pero fue reducido.

El adolescente junto a la motocicleta fueron trasladados a la comisaría 8ª a disposición de la justicia.

Por último, en Jardín América, en un malezal del barrio Itatí, exactamente en calle Maracaibo, personal de Investigaciones dependientes de la comisaría de Jardín América UR IX, recuperó una motocicleta Honda Tornado, denunciada por Julian L. como robada.

Después de conocerse la denuncia del damnificado, los encubiertos realizaron averiguaciones en el barrio Itatí. De esta manera, hallaron el rodado denunciado, el cual se encontraba oculto en una zona de monte.

La moto fue depositada en sede policial y al finalizarse los trámites de rigor correspondientes, será restituida.

Comentarios