Policiales

Robó una cocina, intentó venderla y fue capturado por la Policía

  • Por: Actualidad Sur /
  • 24 Ago. de 2019

Candelaria. Sobre la calle Belgrano y colectora de la ruta 12, miembros de Investigaciones dependientes de la comisaría de Candelaria atraparon a Leandro M. de 32 años, sindicado en un hecho de robo en perjuicio de un hombre de 65, domiciliado en el barrio 20 de Junio.

El robo se conoció a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su hogar y le robaron una cocina.
Los efectivos se abocaron al esclarecimiento del hecho, donde tras averiguaciones lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho, quien estaría ofreciendo para la venta una cocina con similares características a la denunciada.
Momentos después, los encubiertos vieron a un hombre, cargando una cocina, caminando sobre la calle Belgrano. En el lugar, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue atrapado a escasos metros. En su poder, se incautó el electrodoméstico y una mochila que en su interior contenía joyería, herramientas, un cuchillo y un celular. 
El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, el aparato terminado los trámites de rigor será restituido al damnificado.

Comentarios