Candelaria

Desde el Foro de Seguridad de Candelaria manifiestan su preocupación por los cortes de Luz y la baja tensión en diferentes Barrios

  • Por: Actualidad Sur /
  • 19 Feb. de 2021

Se juntará firmas para presentar un petitorio al Jefe de Energia de Misiones en Posadas

Charlamos ésta mañana en el programa Actualidad en Radio por FM Del Lago(95.1) con el Presidente del Foro de Seguridad Vecinal de Candelaria,Ramón Javier Penzcofer que nos expresaba su preocupación con el grave problema con la Luz. Hace muchos días atrás que venimos con muy baja tensión en distintos Barrios de Candelaria y Cortes reiterados de la luz. Si llamás a Emsa no te atienden el Teléfono. No podemos continuar así,porque la Luz es de suma necesidad para todos los vecinos en sus casas y también para el Alumbrado público. Estoy pensando nuevamente juntar firmas de los vecinos y presentar al Jefe de Emsa pero directamente en Posadas. Los interesados en firmar pueden pasar por mi domicilio en Av.Roque González a media cuadra de Liniers a lado de la Farmacia. Pienso que todo Candelaria se ve perjudicado con lo que está pasando con la luz. Necesitamos mejorar la Energía Eléctrica que estamos recibiendo. Además también hay muchas quejar por los aumentos en las facturas de la luz que en algunos casos pagaban $700 a $800 hace un tiempo atrás y ahora deben pagar $2000 0 $3000 en una casa de Familia.

Otra problema grave es el Tránsito en Candelaria. Hace poco días hubo otro Accidente grave aquí donde un auto le chocó a una señora que iba en su moto. También continúan las picadas de autos y motos en horas de la madrugada.

Otro tema es que la Policía necesita otro Móvil más para trabajar y recorrer los diferentes sectores.

Finalmente el sr.Penzcofer nos decia que lo más importante es poder prevenir antes de que ocurra una fatalidad.

Comentarios