Turismo

Verano en el Paraná de las Misiones: Ofrecen al turista 7 días y 6 noches con alojamiento y recorridos por la micro región sur

  • Por: Actualidad Sur /
  • 04 Dic. de 2020

En diálogo con el Sistema de Medios Candelaria, el subsecretario de Planificación Turística de la provincia comentó que este viernes a las 16 hs por plataformas digitales se presentará el destino turístico “Verano en Paraná de las Misiones”, a través del cual se busca potenciar los atractivos de Santa Ana, Loreto, Bonpland y San Ignacio. “La idea es ofrecer al turista un destino con seis noches y siete días con alojamiento, recorridos por los atractivos de estas localidades y que puedan disfrutar de artes y gastronomía”, dijo para destacar que las intendencias de esas localidades “entendieron que hay que trabajar juntos en una actividad que es muy demandada por estar en contacto con la naturaleza”.

El funcionario además destacó la decisión del gobierno de la provincia de extender a todos los días la actividad para los misioneros y habilitar la visita de otras jurisdicciones del país. También expresó que son muchas las expecttaivas de este fin de semana largo.

Comentarios