Locales

Asamblea de Coscal: Amplia mayoría para Juntos por Candelaria, la agrupación del intendente Luna

  • Por: Actualidad Sur /
  • 05 Oct. de 2019

En una multitudinaria asamblea ordinaria de la cooperativa de agua de Candelaria COSCAL, la agrupación Juntos Por Candelaria liderada por el actual intendente Daniel Luna y el presidente del consejo de administración Rudy Joner, se aprobaron memoria, informe del síndico y balance al 30 de junio 2019, y se eligieron tres consejeros, reteniendo la conducción de ésta cooperativa. Se realizó en el Salón Municipal, con la participación de 373 socios con voz y voto y de 7 socios con voz que reeligiero al presidente de la Cooperativa José Rudi Joner y Maribel Riquelme como tesorera de la misma y a Emilia Sanabria en reemplazo de Emiliano Cubilla.

Contó con la Presencia del Cdor. Daniel Di Pietro, experto en temas de cooperativismo y del Dr José Guccione, presidente del EPRAC, con quien se anunció a los asociados la transferencia a dicha cooperativa de las instalaciones de planta potabilizadora, tanque y redes, entregadas por la EBY.

El resultado de casi cuatrocientos votos a favor dieron un triunfo contundente a la continuidad en la conducción de la empresa proveedora del vital servicio, a pesar de algunas interrupciones de parte militantes del intendente electo Carlos Flores.

Comentarios