En el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras

Cerca de 40 emprendedoras de Misiones participaron del tercer taller en el marco de la Semana Global del Emprendimiento

  • Por: Actualidad Sur /
  • 20 Nov. de 2020

En el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras, alrededor de 40 mujeres de distintos puntos de la provincia participaron del tercer taller del ciclo de capacitaciones on line para fortalecer a las emprendedoras misioneras en coincidencia con la Semana Global del Emprendimiento (SGE)

En el Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras, alrededor de 40 mujeres de distintos puntos de la provincia participaron del tercer taller del ciclo de capacitaciones on line para fortalecer a las emprendedoras misioneras en coincidencia con la Semana Global del Emprendimiento (SGE).

En ese mismo marco mañana, con la presencia de la ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración Karina Aguirre, se entregarán certificados de participación a las expositoras de la Feria Mujeres Emprendedoras que se realiza en el Club de Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle.

El taller de hoy tuvo carácter internacional. Estuvo a cargo de la Diseñadora de Indumentaria y Textil Macarena Bordón, quien desde España expuso en forma muy amena y didáctica sobre Principios de diseño para enriquecer tu emprendimiento.

El ciclo de capacitaciones Fortaleciendo a las mujeres emprendedoras, vía plataforma Zoom, completa su propuesta el próximo martes con una presentación sobre Marketing para emprender a cargo de la Lic. Erika Bohn, especialista en Marketing Digital.

La inscripción on line y gratuita se realiza vía el sitio oficial del Ministerio de Acción Cooperativa, MCI www.acmci.misiones.gob.ar en la sección Programas, haciendo click en el botón CAPACITACIONES 2020 – Inscripciones y seleccionando el rubro Emprendimientos.

Estas actividades se realizan en el marco del Programa Misión Emprender que lleva adelante la Subsecretaría de Comercio e Integración, a cargo de María Eugenia Quiroga. Cuenta con el apoyo del Fondo de Crédito Misiones y se concretó en vinculación con la Juventud Cooperativista Cainguás, que preside Lucía López Ricci; la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y Emprendedoras Misioneras Zona Centro.

Comentarios